Artículos Publicitarios
Las empresas que han regalado artículos publicitarios como parte de su estrategia de difusión de marca o posicionamiento, saben que es una de las acciones en el sector de marketing off line que más fuerza e impacto tiene en los clientes finales. Debido a que según la funcionalidad del regalo hay una visualización constante de la marca.
De acuerdo al tipo de temporada en la que nos encontremos hay unos regalos más adecuados que otros. Por ello os hemos creado una lista de los artículos publicitarios en invierno que tienen las tazas más alta de aceptación, funcionalidad e impacto positivo sobre la imagen de marca.
Lista de artículos publicitarios en invierno
Antes de lanzar una campaña publicitaria durante esta temporada de invierno, tienes que conocer cuál es el perfil de tus clientes, visitantes o socios para que los artículos publicitarios que compres vayan de acuerdo con la temporada y también con los gustos del cliente con el que quieres fidelizar o que te recuerde.
Cuando sepas cómo son las personas a las que les darás los regalos publicitarios puedes seleccionar los mejores artículos publicitarios para este 2018 y 2019.
Caramelos
Regalar caramelos como parte de tu campaña publicitaria es un buena forma de llegar a muchas personas. Es un artículo publicitario que requiere poca inversión y que durante las fiestas de navidad se puede repartir entre los clientes que te visitan como un dulce detalle.
Calendarios
Los calendarios son el típico artículo publicitarios que recibes a fin de año, pero no por ello son menos efectivos. Dependiendo del tamaño del calendario publicitarios pueden ser muy prácticos para llevarlos en la cartera o para colgarlo en la cocina e ir marcando las actividades de cada día.
Agendas
Regalar agendas como un artículo publicitario requiere de una inversión mayor que los calendarios, sin embargo la utilidad e impacto que genera en los clientes en mucho mayor. Una agenda es regalo publicitario que se utiliza a lo largo de un año, por lo que tu marca estará visible los 365 días y si es de un servicio o producto con el que el cliente tiene poco contacto, siempre tendrá una referencia del nombre y datos de contacto de tu empresa, producto o servicio.
Artículos para vino
El invierno y, especialmente, las navidades son la temporada perfecta para regalar artículos para vino con tu marca o logotipo. Durante las navidades y el año nuevo miles de botellas de vino se abren para celebrar, por ello es un buen momento de invertir en artículos publicitarios como sets de vino, abridores, sacacorchos, portabotellas, cocteleras o copas personalizadas. Con una gama de regalos publicitarios de estas características tu marca puede llegar a mucha gente durante una cena de navidad familiar.
Artículos de animación de fiestas
Siguiendo con el espíritu de las navidades, invertir en artículos publicitarios de animación de fiestas es una buena forma de llevar tu imagen de marca a los clientes que estás buscando o reflejar el espíritu de fiesta de tu empresa. Pero no solamente eso, los artículos de animación de fiestas, como los artículos de vino, son muy adecuados ya que durante las fiestas se reúnen muchas personas que quizá no conozcan tu marca ¡una fiesta siempre es una buena estrategias para hacer networking!
Complementos publicitarios para hombre o mujer
Los regalos publicitarios que nunca fallan son los complementos de invierno, debido a su funcionalidad y objetivo, cubrir del frío, las personas suelen usar esos regalos publicitarios que son calentitos y que abrigan. Por ejemplo, los mejores complementos para el frío son las bufandas, orejeras, bragas para el cuello, gorros o zapatillas de rizo.
Ahora ya sabes que artículos publicitarios regalar esta temporada de invierno y si quieres ver más opciones de regalos hay muchas empresas de artículos publicitarios que ofrece una gran variedad de artículos para todas las temporadas del año.