¿Te acabas de cambiar de vivienda y aún no sabes cómo decorarla? ¿No quieres gastar mucho en ambientar tu casa? No te preocupes, en este post te explicamos cómo y dónde conseguir descuentos online para dejar tu casa a tu gusto sin arruinarte en el proceso. ¡Comenzamos!
¿Cómo conseguir descuentos online para decorar tu vivienda?
Para conseguir des cuentos online en decoración tienes varias opciones, todas ellas muy prácticas y complementarias entre sí, ya que normalmente si quieres ahorrar, no comprarás todo en el mismo sitio.
Las opciones más conocidas y habituales son las siguientes:
- Apps para hacer la compra o planificar la misma, obtener descuentos, unificar tarjetas de fidelización, etc.
- Páginas web para hacer la compra o la lista de la compra y obtener descuentos, comparar precios, etc.
- Ofertas y promociones en redes sociales de las propias marcas y comercios.
- Ofertas y promociones a través de mailing de las propias marcas y comercios.
- Utilizar grandes ecommerce como Amazon o Aliexpress, aunque la calidad no será un aspecto muy reseñable al respecto.
- Ofertas y promociones especiales de temporada o del día en otros ecommerce (cada vez son más las tiendas online que utilizan este tipo de tácticas para aumentar su conversión).
- Crear un blog especializado en el que promocionar y potenciar este tipo de productos y servicios a fin de obtener poder de negociación frente a determinados proveedores una vez que esté alcance una cierta repercusión. Esta es una vía indirecta de obtener todo tipo de descuentos en internet muy práctica pero que no suele emplearse o no se sabe muy bien cómo utilizarla y que conlleva un cierto tiempo e inversión, aunque a la larga puede suponer hasta un modelo de negocio si te gusta mucho este mundillo.
¿Dónde conseguir descuentos online para decorar tu casa?
Ahora que ya hemos visto las distintas maneras en las que poder conseguir descuentos online, vamos a ofrecer algunos sitios web donde poder conseguir grandes descuentos y ofertas en diferentes productos y servicios.
- Para comenzar, algo que muchas personas solicitan y que resulta de gran utilidad para conseguir un ambiente hogareño y acogedor, es contratar los servicios de una empresa de decoración de interiores (y/o exteriores si el caso lo requiere). Si estás realizando una rehabilitación de vivienda en tu hogar es bueno encontrar una empresa que también ofrezca servicios de limpieza y decoración y los incluya dentro del precio de reforma de la casa o en otra partida diferenciada, ya que seguramente te ofrezcan grandes descuentos al respecto por volumen de compra.
Para ello, puedes solicitar presupuestos online a distintas empresas a fin de obtener la información necesaria para tomar la decisión más adecuada.
- También sería importante encontrar y comparar entre distintas tiendas online que se dediquen a vender todo tipo de productos decorativos y funcionales para el hogar como muebles de interior, muebles de jardín, artículos decorativos, productos aromáticos para ambientar tu hogar (como velas aromáticas y difusores eléctricos), cuadros, fotografías, esculturas y otros ornamentos artísticos, lámparas, cuberterías y vajillas, etc.
Al respecto es importante comentar que este tipo de productos pueden encontrarse de mejor calidad-precio y con mayor originalidad en pequeñas tienda online, que en grandes ecommerce como el que ofrece IKEA, Zara Home, Conforama o AKI.
- Por último, si finalmente os decidís por comprar este tipo de elementos decorativos en grandes almacenes, os recomendamos el uso de páginas y aplicaciones de folletos y ofertas que además te permiten hacer tu lista de compras como Quoty o Tiendeo, ya que podrás encontrar en un mismo lugar todas las ofertas y precios para poder hacer una comparativa de los mismos, y te mostrarán los centros más cercanos a tu ubicación.
Esperamos que este post, os haya resultado tan útil, práctico e interesante como a nosotros. Y tú, ¿cómo consigues ahorrar en la decoración de tu hogar?