El placer sexual a través del orgasmo es una de las mayores satisfacciones físicas que tenemos los hombres y en muchos casos es encontrada a través de la masturbación. Para lograr que este placer sea el mejor, la empresa japonesa Tenga presenta en el mercado Huevos Tenga un masturbador masculino que marcará un antes y un después en los que experimenten con él.
No decimos nada nuevo al mencionar que el valor de un producto se define por la satisfacción que nos proporciona y en el caso de Huevos Tenga se puede confirmar que este producto brinda con creces la satisfacción y el placer esperado. Además de la utilización personal los huevos de la felicidad son altamente recomendable para regalar a amigos de confianza y quedar bien.
El elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica con el que está fabricado se adhiere en forma perfecta al pene, como si fuera un guante y los distintos sistemas de sutiles contactos que tiene en su interior ayudados por la loción lubricante que viene incluida en el producto, hacen que el pene reciba estímulos de alto nivel sensitivo que se pueden comparar, salvando las diferencias, con una felación, produciendo una placentera eyaculación.
Son variados los sistemas de estimulación que puedes experimentar y cada uno tiene su toque de distinción, pero todos tiene un resultado común: producir olas de felicidad y de placer. Puedes ir experimentando individualmente cada uno de ellos, hoy son una docena las variedades presentadas. Desde rizos ondulados hasta protuberancias de estimulación, pasando por espirales, cuñas bidireccionales, tela de araña y la versión más sutil para los que prefieren un estímulo delicado del miembro.
Pero además de cumplir con este objetivo principal que es el de producir placer y goce de niveles que hacen temblar, los Huevos Tenga integran otras características que lo hacen diferente y único en el momento de elegirlo como compañero de todas las horas y como regalo diferente.
Para empezar, la presentación, además de original es práctica, y marca una diferencia sustancial que los identifica. Su forma de huevo con dimensiones similares al natural (7,6 cms) lo hace pasar totalmente desapercibido y lejos de miradas curiosas.
Lo podemos transportar con facilidad y puede ser un gran compañero de viaje que nos puede dar una mano en momentos en que necesitemos compañía o experimentar sensaciones de placer que nos hagan más llevadero algún tiempo muerto.
Por último, su utilización es muy sencilla y no necesita ningún elemento adicional para recibir la satisfacción que proporciona como se puede ver en el vídeo que enlazamos, permitiendo que la eyaculación quede dentro del Huevo Tenga, facilitando y redondeando una feliz experiencia.