Los mejores efectos especiales para fiestas

Efectos Especiales para tus eventos

Cuando pensamos en una buena fiesta se nos ocurren muchos ingredientes: que haya buen ambiente, animación, música… y, ¿por qué no?, unos buenos efectos especiales que aporten espectacularidad y que hagan del evento algo único e inolvidable. Hay muchas posibilidades a la hora de elegir efectos; aquí os damos algunas sugerencias para que vuestra fiesta sea un éxito completo.

 

efectos-especiales-para-fietsas

Efecto de humo

Uno de los efectos más comunes que podemos ver en muchas fiestas, espectáculos y conciertos es el que producen las máquinas de humo. Una neblina, ya sea más o menos densa dependiendo de las necesidades, es perfecta para crear una atmósfera muy determinada. Hay muchos tipos de humo que puedes crear, así que elige la máquina que proporcione el que mejor se adecue a lo que quieres obtener y… ¡disfruta del resultado!

Efecto de nieve

Un efecto que puede sorprender a los asistentes a una fiesta y que, no sólo resulta estético sino que también les permitirá interactuar con el ambiente: nos referimos a la nieve. Existen máquinas capaces de producir un efecto muy verosímil que, además, no tiene nada que ver con algo parecido a una fiesta de la espuma. El resultado es mucho más sutil y armonioso; combínalo con una buena iluminación que enfatice el efecto y seguro que triunfa.

Lluvia de confeti

Uno de los clásicos pero que sigue siendo sumamente efectivo es la lluvia de confeti: puedes elegir diferentes formas, colores e incluso materiales para que salgan despedidas y formen una cortina de colores que fascinará a todo el mundo. Incluso puedes personalizar el confeti que sale despedido para que sea aún más especial.

Burbujas

Si quieres optar por algo más sútil que la nieve o que el confeti pero sin renunciar a un espectáculo vistoso visualmente y muy divertido, las máquinas de burbujas son perfectas para lograrlo. Aptas para fiestas de todo tipo, puedes estar convencido que todo el mundo se centrará en mirar cómo las burbujas suben… incluso es probable que traten de alcanzarlas o explotarlas. Con este efecto puedes sacar al niño que todo el mundo lleva dentro y hacerles pasar un rato la mar de divertido.

Lanzallamas

Si tu fiesta se celebra en un ambiente lo bastante amplio para que te permite apostar por efectos de gran espectacularidad (y que requieren una distancia de seguridad) los cañones de fuego y los lanzallamas son la opción ideal para dejar boquiabiertos a los asistentes al evento. El fuego, si es tratado con el debido respeto y siguiendo las instrucciones de la maquinaria, resulta muy llamativo y espectacular, y puede ser el broche de oro a tu espectáculo.

 

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.