Con los modernos estilos, terminaciones y tonos en el mercado, el clientes está asombrado de los valores ornamentales y de desempeño de las toallas.
¿Qué quieren las féminas?
Aparte de un esposo ordenado y le regale diamantes, ellas quieren toallas delicadas y que sequen que sean durables, de tallas generosas y de color que combine con sus baños.
Los recientes soluciones, avances y métodos de confección están facilitando a los vendedores detallistas proponer a los clientes más elecciones con atributos apetecibles. Un mayor espesor y una diferenciación de elevación en el rizado, colores sutiles y agradables tramas, toques de marca de agua, colores radiantes y audaces líneas en diseños caprichosos pero refinados son algunos de los más modernos progresos.
Cualidades que hacen buena a una toalla de baño
Que armonice con el cuarto de baño
Que sea delicada, abultada y secante.
Durable y robusta
Buen tamaño
Colores interesantes
Precio apropiado
Por datos de la encuesta del Lifestyle Monitor™ de Cotton Incorporated, las tres principales propiedades pretendidas en las toallas de baño resultaron ser:
Suavidad (83%)
Secante (83%)
Estabilidad (76%)
No Obstante, las dimensiones (73%), la perdurabilidad de la toalla de baño (67%), el precio (66%) y el color (61%) tienen además un buen peso cuando se trata de compra toallas de baño. Otro hecho interesante es que casi el 40% de las mujeres compraron nuevas toallas de baño debido a que sus toallas ya tenían mucho uso.
una ojeada a lo que se está ofertando actualmente en las tiendas ratifica que las toallas de felpa gruesas y super absorvedoras de humedad está en la predilección de los clientes.
La contextura de las toallas de felpa se está transformando más sobresaliente con las variaciones del largo del rizo con bandas delicadas y bordes que le añaden excelentes dimensiones. El hilado con spandex agrega un punto de plisado a la toalla común, que es concretamente interesante para la canicula porque el procedimiento de hilado crea una imagen de seersucker.
Otro método que continúa cosechando mucho prestigio es el empleo de hilos torcidos. No solamente producen un toque increíble, sino que mantienen una gran absorbencia sin ser tan gruesas. Al utilizar estos hilos torcidos se se brindan a los clientes, toallas más peludas que son muy ligeras.
Una toalla voluminosa por lo general tiende a absorver más humedad. Pero, ya que la toalla con frecuencia estará humedecida, se necesita una fibra que permita a la toalla estar seca antes de ser empleada otra vez. Los modernos procedimientos de terminación de toallas también incrementan la absorbencia de una toalla más robusta debido a que los compradores buscan toallas gruesas, pero que estén secas muy rapido.
Aparte de la novedad el mercado de toallas es también una buena manera en la que los consumidores muestran su temperamento y convicción, principalmente al escoger el color. Los colores atrevidos y más llamativos se mantienen y se usan como un agregado intercambiable, los clientes están aventurándose y probando con colores que expresan su personalidad.
Tradicionalmente el blanco y el crudo continuamente son los colores más populares, en la actualidad nuestros consumidores escogen las tonalidades tierra, verdes y cafés.
Al hablar de colores, los suaves y clásicos están presentando un regreso con fuerza, una continuidad de la estética pulcra y poco complicada propone colores más suaves y que están logrando su momento. Los colores atenuados impulsados por la trama y el detalle sutil serán muy buscados y además los calizos neutros junto con tonos pasteles muy tenues que conservan esta apariencia moderna y agradable.